martes, 18 de noviembre de 2008

A TI JOVEN..... predica de Juan Jimenez L.

1 timoteo 4: 12-16

como podemos ver y leer este mensaje se lo escribió el apóstol pablo a timoteo ya que el era un joven como tu y como yo.
Como podemos ver y leer este mensaje se lo escribió el apóstol pablo a Timoteo ya que el era un joven como tu y como yo.
Yo me boy a enfocar en ti, porque tu como joven también puedes.
El señor te dice lo siguiente a ti “nadie tenga en poco tu juventud”,
Mira tu como joven debes demostrar que aunque seas joven tu puedes, que tu tienes fuerzas para hacerlo, de que tu si te puedes poner en la manos de Dios y puedes ser usado por Dios, que tu puedes ser un baso de honra el cual Dios utiliza para su gloria.

Demuestra que Dios pude hacer cosas grandes con tigo. Y Dios quiere que te sumerjas en le rió de su espíritu, que te sometas a el y que dejes bien claro de que Dios si te toma en cuenta.
Muestra ejemplo a todo el que te rodean en conducta, muestra un buen testimonio, tanto en amor, en palabra, fe, espiritualmente, que no necesariamente tu tienes que ser una persona de edad avanzada para que Dios te use, demuestra en tu diario vivir de que le sirves a Dios con esmero como lo hacia Timoteo, David, Josafat, Abraham y muchos otros. Muestra que Dios puede hacer milagros, sanidades con los jóvenes que Dios puede levantar apóstoles, profetas, pastores, y evangelistas jóvenes, porque a Dios le gusta la juventud, y si tu me busca dice DIOS puedo hacer grandes cosas con tigo como no te lo imaginas, sumérgete en mi presencia, en le rió de mi espíritu, tanto en ayuno como en oración, no te preocupes porque te digan locos cuando me alabes cuando me adores porque no son ellos los que de darán salvación sino yo, porque esto es locura para el que se pierde, pero para el creyente esto es poder de DIOS PARA TI.

Ocupare de la lectura la exhortación, enseñanza, y no descuides el don que yo puse en ti dice Dios. Permanece en le camino del evangelio como seas porque lo que no te permite buscar a Dios no proviene de Dios.
Da a entender de que los jóvenes podemos permanecer en el camino de vida y que Dios puede usarno.

No hay comentarios: